LS-989 PEST CONTROLLER

Traducción al castellano del folleto original - REPELENTE DE PESTES POR ATAQUES ULTRASÓNICOS
ES CONCRETAMENTE EL ÚNICO SISTEMA CONOCIDO EN EL MUNDO COMO EFECTIVO Y SEGURO CONTRA DIVERSAS PLAGAS, QUE RESPETA LAS MODERNAS PAUTAS ECOLÓGICAS.
Tomando como máximo una altura de 4 mts. cubre hasta 40 mts2 u 160 mts3
SIN VENENO - TOTALMENTE ECOLÓGICO

La utlización de las ondas del ultrasonido para repeler pestes domésticas, es un medio reconocido en el arte del control de plagas. La duración e intensidad de las ondas de sonido atacan el sistema auditivo y nervioso de la mayoría de las plagas comunes, estas tratarán de evitar esta molesta sensación, lo que las impulsará a abandonar su casa. Si Ud. utiliza su equipo todo el tiempo, esto impedirá la entrada de nuevos insectos o plagas, basados en los años de experiencia e investigaciones de laboratorios. El ultrasonic pest repeller (U.P.C.) se ha desarrollado para ahuyentar efectivamente ratas, murciélagos, pulgas, arañas y algunas otras plagas comunes fuera de su casa.
Asi rebotan las ondas ultrasonicas:
Importante: coloque el equipo en dirección a una parte dura. Pared, piso duro o metales y nunca mas de 2 a 2:30 mts. Para que los rebotes tengan mas eficacia.


Características:

El U.P.C. proyecta una frecuencia directa de 40.000 a 42.000 Hz. por 0,4 seg, en intervalos de 8 seg. Dado que esta onda es ondulatoria, las pestes no se inmunizarán. La potente señal ultrasónica emitida cada 8 segundos afectará el sistema auditivo y nervioso de las pestes comunes, que deberán abandonar sus escondites habituales.
El U.P.C. utiliza entre sus componentes un traductor "murata" de origen japonés, para asegurarse que la unidad produzca una onda ultrasónica de gran intensidad. Utiliza una batería alcalina de 9 volt. que durará entre 4 y 6 meses en operación continua (24 horas). El rango efectivo contra ratas y ratones es de unos 2.500 pies cuadrados (234 m2), contra pulgas, arañas, garrapatas y otras plagas menores, el rango es de unos 1.100 pies cuadrados (100m2) sin obstrucciones.
Dado que el U.P.C. opera a batería, puede ser instalado virtualmente en cualquier lado, incluso dentro de las alacenas, rincones, cuchas de mascotas, etc. Se puede colgar por su agujero posterior o simplemente colocar en el suelo, etc.



Instalación de la batería:

1 Saque la tapa posterior con un leve giro contra-reloj.
2 Instale una batería nueva de 9 volt. en el conector a presión y coloque la batería en su lugar.
3 Cierre la tapa posterior con un leve giro en sentido horario.
4 La luz emitirá un flash cada 8 segundos, lo que indica que el U.P.C. está operando correctamente cuando la luz no destelle mas, es el momento de reemplazar la batería por una nueva.



Como instalar el U.P.C.:

La instalación del U.P.C. variará su efectividad y área de cobertura ya que el sonido ultrasónico no puede penetrar las paredes, techos y pisos, es recomendable instalar el U.P.C. enfrentando a la habitación hacia la otra pared, y en cada habitación se deberá montar una unidad diferente. Los materiales blandos que absorben el sonido común, también absorberán el ultrasónido, las superficies duras, en cambio, harán rebotar las ondas en uno y otro sentido, hasta que la habitación este completamente cubierta por ultrasonido.

M U Y   I M P O R T A N T E

Generalmente los primeros efectos se notarán a partir de las 2 primeras semanas de uso y una completa proteccón se obtendrá luego de 4 semanas de uso continuado. No lo deje en contacto con el agua; no clave, atraviese o toque sus componentes internos. No enfoque la unidad hacia objetos blandos. Nuestro concepto con respecto al folleto original, es que dado que las mercaderías y muebles son muy absorbentes al ultrasonido, para el éxito total en cuanto a la elminación de plagas, se recomienda no mas allá de los 40 mts2 o 160 mts3. No coloque ningún tipo de cebo, ya que este atrae a las pestes.


Este producto está aprobado por regulaciones de la F.C.C. (Comité Federal de Comunicaciones) en los EE.UU y sus similares de Europa, como No Tóxicos ni Dañinos para seres humanos y sus mascotas, también están registradas en la U.S.E.P.A. (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE.UU.



Volver al listado