DOG CHASER LS-977

Traducción al castellano del folleto original - ULTRASONICO CONTRA PERROS, GATOS.
¡¡ Mantenga esos perros no amistosos fuera de su camino !!
Es concretamente el único sistema conocido en el mundo como efectivo y seguro contra diversas plagas, que respeta las modernas pautas ecológicas
SIN VENENO - TOTALMENTE ECOLÓGICO

El nuevo equipo de ultrasonico contra perros y gatos, es la forma humana más segura de detener por ejemplo, los perros no amigables. El ultrasonico emite frecuencias de rangos de 20.000 Hz a 25.000 Hz en intervalos, los cuales son difícilmente oídos por humanos pero sí son oídos por perros y gatos.
El ultrasonico evita la aproximación de perros y gatos, usado correctamente.
Como el equipo proyectará ondas ultrasónicas a intervalos desde que es activado, sólo debe presionar el botón de encendido constantemente y dirigido hacia el espécimen no amigable.
Las ondas ultrasónicas emitidas les crearán disconfort a los perros haciendo que se alejen.
El ultrasonico le ayudará al usuario a establecer una zona segura entre él o ella y los perros no amistosos.
Una luz roja le indicará si el botón de encendido está siendo presionado. Cuando ésta no enciende o se vea borrosa es tiempo de recambiar la batería.
Asi rebotan las ondas ultrasonicas:
Importante: coloque el equipo en dirección a una parte dura. Pared, piso duro o metales y nunca mas de 2 a 2:30 mts. Para que los rebotes tengan mas eficacia.


Instrucciones de uso:

Para sacar la tapa de la caja de baterías, usar un destornillador y destornillar en sentido antihorario.
Insertar una batería alcalina de 9 v. como indica la caja de baterías.
Para asegurarse que la instalación de baterías es correcta, presionar el botón de encedido y verificar que la luz encienda.
Colocar la caja de baterías y atornillarla correctamente.
Su ultrasónico contra perros está listo para usar.
Un cinturón le permite llevar el equipo cómodamente.



Importante:

No apuntar a humanos directamente.
No testearlo con sus propias mascotas o animales con los que esté familiarizado para prevenir confusión de los instintos de lealtad.
No mojar la unidad.
No modificar ni manejar los componentes internos.
Cubrir o pintar el frente del equipo y causar mal funcionamiento del mismo.
El equipo puede no ser efectivo en todos los canes. Edad, temperamento, enfermedad y entrenamiento pueden afectar el comportamiento del animal. Puede no afectar a animales sordos.
El utrasónico contra perros la ayudará a crear una zona segura entre Ud. y el perro no amigable, pero siempre tome normales precauciones al enfrentar a un perro además de usar el equipo.



Este producto está aprobado por regulaciones de la F.C.C. (Comité Federal de Comunicaciones) en los EE.UU y sus similares de Europa, como No Tóxicos ni Dañinos para seres humanos y sus mascotas, también están registradas en la U.S.E.P.A. (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE.UU.



Volver al listado