<
LS-937 CD - ANIMAL CHASER


Traducción al castellano del folleto original - REPELENTE DE PESTES POR ATAQUES ULTRASÓNICOS
Es concretamente el único sistema conocido en el mundo como efectivo y seguro contra diversas plagas, que respeta las modernas pautas ecológicas.
SIN VENENOS - TOTALMENTE ECOLÓGICO

El ANIMAL CHASER es efectivo para controlar:

Perros, gatos, roedores y otras potenciales plagas comunes. Las investigaciones de laboratorio han demostrado que las ondas de ultrasonido atacan el sistema auditivo y nervioso de la mayoría de las pestes comunes con 140 dB de presión de sonido, las pestes abandonarán sus fuentes de alimentación, o refugios, dejando el lugar.
Estas ondas de sonido de alta intensidad están fuera del alcance del oído humano.
Con respecto a los perros y gatos, se detienen a 15 m del aparato en un ángulo de 90°, sin causarles dolor o daños físicos.
El ANIMAL CHASER no interferirá con televisores, radios, alarmas, audífonos, ni con otro tipo de equipos eléctricos. Tampoco dañará las plantas o flores.

Asi rebotan las ondas ultrasonicas:
Importante: coloque el equipo en dirección a una parte dura. Pared, piso duro o metales y nunca mas de 2 a 2:30 mts. Para que los rebotes tengan mas eficacia.


Características:

El ANIMAL CHASER es un ingenioso desarrollo electrónico con una frecuencia autovariable y autocambiante de 19.000 a 25.000 Hz. combinando esta presión de sonido con el diseño único de "ola de ataque". Evita que los perros, gatos, etc. se inmunicen de un mismo sonido en la misma frecuencia. El ANIMAL CHASER es fácil de utilizar por cuanto no es necesario ajustarle periódicamente la velocidad de barrido, ya que se efectúa automáticamente. El área protegida por el ANIMAL CHASER es de 2000 pies cuadrados (185 m2) continuados, sin obstrucciones o como la sombra de un ventilador, a una distancia de 50 pies (15 m) en un ángulo de 90° y sirve para ser utilizado en el exterior.




Utilización del ANIMAL CHASER:

Conectar el transformador y enchufarlo a una fuente de 220 v. El ANIMAL CHASER ya está funcionando y puede operar las 24 hs. continuamente. Instálelo en posición adecuada donde la unidad pueda apuntar hacia el área a ser protegida. El pequeño led (lámpara roja) en el frente del equipo indica que el aparato está operando correctamente.




Importante:

No coloque obstáculos frente al aparato para no afectar la transmisión de las ondas de sonido.
No sumerja el aparato en agua y otros líquidos.
No modifique o altere los componentes internos del equipo.
Apague el aparato si su mascota está jugando dentro del área de acción.
A pesar que el equipo es resistente a la intemperie, se recomienda retirarlo de su montaje durante una tormenta o lluvia fuerte.
Puede montarse en una repisa, dintel, en la pared fuera de un edificio o fijarse a un poste.
Libre de mantenimiento.
Uso exterior.



Este producto está aprobado por regulaciones de la F.C.C. (Comité Federal de Comunicaciones) en los EE.UU y sus similares de Europa, como No Tóxicos ni Dañinos para seres humanos y sus mascotas, también están registradas en la U.S.E.P.A. (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE.UU.



Volver al listado