LS-912 PESTREPELLER

Traducción al castellano del folleto original - REPELENTE DE PESTES POR ATAQUES ULTRASÓNICOS
ES CONCRETAMENTE EL ÚNICO SISTEMA CONOCIDO EN EL MUNDO COMO EFECTIVO Y SEGURO CONTRA DIVERSAS PLAGAS, QUE RESPETA LAS MODERNAS PAUTAS ECOLÓGICAS.
Tomando como máximo una altura de 4 mts. cubre hasta 50 mts2 o 200 mts3
SIN VENENO - TOTALMENTE ECOLÓGICO

El attack wave pesterpeller (A.W.P.) es efectivo para controlar: ratas, ratones, murciélagos, cucarachas adultas, pulgas, grillos, langostas, hormigas y la mayoría de las pestes comunes. Las investigaciones de laboratorio han demostrado que las ondas de ultrasonido atacan el sistema auditivo y nervioso de las mayoria de las pestes comunes, causándoles dolor, con 130Db de presión de sonido, las pestes abandonarán sus fuentes de alimentación, agua o refugios y dejarán el lugar. Estas ondas de sonido de alta intensidad está fuera del alcance del oído hmano y mascotas domésticas. El A.W.P. no interferirá con televisores, radios, alarmas eléctricas, detectores de incendios, humo, audífonos, marcapasos ni con otros tipos de equipos electrónicos, tambpoco dañarán las plantas.

Asi rebotan las ondas ultrasonicas:
Importante: coloque el equipo en dirección a una parte dura. Pared, piso duro o metales y nunca mas de 2 a 2:30 mts. Para que los rebotes tengan mas eficacia.


Características:

El A.W.P. es un ingenioso desarrollo electrónico con una frecuencia autovariable y autocambiante de 30.000 Hz a 65.000 Hz. El diseño único del A.W.P. golpea el sistema auditivo y nervioso de las pestes con ondas ultrasónicas. Esta función es efectiva para evitar que las pestes se inmunicen de un mismo sonido en la misma frecuencia. El A.W.P. es un desarrollo perfeccionado de los espantapestes convencionales y es mas fácil de utilizar por cuanto no es necesario ajustarle periódicamente la velocidad de barrido, ya que se efectúa automáticamente. El área protegida por el A.W.P. 2.000 a 2.500 pies cuadrados (sin obstrucciones), o su equivalente en metros (185 a 234 m2). Un pequeño led (lámpara roja) en el frente del equipo indica que el A.W.P. está operando correctamente. El botón de prueba rojo ubicado en la parte posterior del equipo hace que al presionarlo, el sonido ultrasónico baje a niveles audibles por el ser humano, para el chequeo correcto de su funcionamiento, el sonido que Ud. escuchará simula el que las pestes escuchan continuamente.



Utilización del A.W.P.

Conectar el transformador y enchufarlo a una fuente de 220v. El A.W.P. ya está funcionando y puede operar continuamente (las 24 hs) puertas adentro. En pocos días comenzará a ver los efectos del A.W.P. que en algunos casos mostrará una mayor actividad de los insectos o pestes. Esto es normal pues significa que los mismos están saliendo de sus madrigueras o escondrijos habituales. En pocos días comenzarán a alejarse de las zonas protegidas por el A.W.P. tenga en cuenta que los insectos dejarán atrás sus huevos o larvas, las que normalmente no se ven afectadas por las ondas ultrasónicas. La incubación continuará usualmente, pero luego estos nuevos insectos serán atacados también por las poderosas ondas del A.W.P. que atacarán su sistema auditivo y nervioso, en un periodo de 4 a 6 semanas estará totalmente liberado de plagas e insectos.

Deje su equipo A.W.P. enchufado permanentemente, todo el año, para el mejor control diurno y nocturno de pestes e insectos. El costo operativo es de solo 2 (dos) centavos diarios (60 centavos de u$s por mes). A pesar de este mínimo consumo de electricidad, la potencia del A.W.P. es tal que en breve plazo conseguirá todos los resultados aquí explicados, evitando tener que utilizar peligrosos insecticidas, venenos o desagradables trampas.



Importante:

No coloque el A.W.P. sobre superficies alfombradas, debajo de los muebles, cortinas u otros objetos blandos, ya que estos absorberán parte de las ondas ultrasónicas. No coloque los parlantes demasiados cerca de su oído al presionar el botón rojo de prueba. No deje su equipo al aire libre, ni deje que se ponga en contacto con el agua, pues podría dañarse su circuito electrónico.

M U Y   I M P O R T A N T E

Nuestro concepto con respecto al folleto original es que: dado que los muebles y las mercaderías son muy absorbentes al ultrasonido, para el éxito total en cuanto a la eliminación de plagas, recomendamos no mas allá de los 60 mts2 (240m3) hay que tener en cuenta que los cálculos de los folletos originales están tomados sobre locales vacíos. En caso de cucarachas: previo a la colocación del aparato, desinfecte los ambientes y dos veces por mes coloque en las rejillas algún destapa cañerías, y échele agua hirviendo para eliminar los huevos o larvas. En caso de murciélagos en taparrollos herméticamente cerrados: dejar las ventanas abiertas con las persianas bajas para que el ultrasonido se filtre por las hendijas y lo puedan percibir dentro del mismo, y volver a cerrarlas cuando se alejen.


Este producto está aprobado por regulaciones de la F.C.C. (Comité Federal de Comunicaciones) en los EE.UU y sus similares de Europa, como No Tóxicos ni Dañinos para seres humanos y sus mascotas, también están registradas en la U.S.E.P.A. (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE.UU.


Volver al listado